martes - 20/04/2021

Manuel José Ossandón hecho pebre en Tolerancia Cero con respuestas “no sé” o “no soy experto en eso”

Manuel José Ossandón hecho pebre en Tolerancia Cero con respuestas “no sé” o “no soy experto en eso”

Al parecer el nuevo estilo de hacer pebre a los políticos invitados de Tolerancia Cero será la tónica. Basta recordar lo qué pasó con la primera invitada, Beatriz Sánchez, que quedó por el suelo frente a una metralleta de consultas, pero ayer el candidato de Derecha, Manuel José Ossandón prácticamente ayuda´a que fuera “ajusticiado” por el panel con respuestas “no sé” o “no soy experto en eso”.

ACUERDO DE PARIS

El panelista del programa Daniel Matamala le pregunta a Ossandón si Chile debe seguir dentro del Acuerdo de París —firmado en 2015 y que tiene como objetivo un parelé o dar lucha al cambio climático— luego de que el p residente de Gringolania, Donald Trump, anunciara que se retirarían generando polémica a nivel internacional.

“No sé de qué trata el Acuerdo de París, no lo votamos en el Senado”, dijo al tiro Ossandón , pero Fernando Paulsen le recordó que él mismo votó a favor. “No me acordaba”, admitió.

ARAUCANIA

Con la siguiente respuesta casi alisó el pelo a Fernando Villegas, se trató sobre el tema de la Araucanía, donde Ossandón dijo que había terrorismo y que en un eventual gobierno la solución sería: “Si hay que meter bala, hay que meter bala”.
En medio de la entrevista, Fernando Villegas le dijo a Manuel José Ossandón ante las reiteradas respuesta de “no soy experto”: “Dinos, por favor, cuáles son las cosas que tú sabes para poder conversar con más detalle”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!