junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

May

A un año y medio del fin del gobierno de Boric, diputado Ramírez lamenta que no haya grandes proyectos para Tarapacá

El Diputado Matías Ramírez (PC) expresó en Los Desinformadores su preocupación por la falta de un gran proyecto para la región de Tarapacá durante el gobierno del presidente Gabriel Boric.

Según el parlamentario, aparte de la actual administración también señala la responsabilidad del Gobierno Regional que, a pesar de tener un gran presupuesto no hay grandes iniciativas.

«Hay una falencia importante del Gobierno. Creo que también hay una responsabilidad importante del Gobierno Regional que tiene un presupuesto gigantesco, pero al final se lo han dedicado a crear ‘aceleradoras’. Hasta el día de hoy yo no he visto un proyecto que sea serio y responsable del Gobierno Regional.  No dialoga también con el Gobierno Central”, precisó Ramírez en Los Desinformadores.

Para el parlamentario iquiqueño, esta situación podría resultar en un gobierno de cuatro años sin un enfoque claro en proyectos significativos para la región.

“Lamentablemente vamos a sacar un gobierno durante cuatro sin gran proyecto para la región y eso me parece preocupante. las necesidades son innumerables. Territorios que uno va, tiene necesidad…”, dijo el diputado Matías Ramírez.

El programa completito acá abajo:

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.