julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

08

May

Abogado Enzo Morales llamó a la comunidad a ejercer el derecho a emplazar a las autoridades

Una serie de hechos ocurridos a personas que han denunciado o participado en funas al senador Rossi, como el incendio de una camioneta de un dirigente estudiantil, recordó el abogado Enzo Morales.

El profesional parte del equipo jurídico del diputado Hugo Gutiérrez, calificó el hecho es parecido a lo ocurrido al periodista del portal Boyaldía que publicó la filtración de los wasap del grupo del senador Rossi, en abril del 2015, que sufrió el robo de su camioneta.

Morales señaló que es “muy grave lo ocurrido a un dirigente estudiantil que fue sindicado por el mismo senador Rossi y tambien fue amenazado personalmente por el chófer del parlamentario”.

Más adelante el abogado llamó a la personas a ejercer el derecho a enfrentar a las autoridades “sin miedo” y pedir explicaciones “satisfactoria a todas las personas o candidato que pretendan representar a los demás”.

“Es la única forma de dignificar la política, de salir del fango, donde la credibilidad del sistema política está en el suelo(…) donde el 65% de los ciudadanos con derechos a votar, no lo hacen. Por eso la única forma es emplazando y no reeligiendo a políticos corruptos”, dijo Morales.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.