domingo - 18/04/2021

Abogado Enzo Morales y la querella en su contra: “Decir la verdad molesta”

Abogado Enzo Morales y la querella en su contra: “Decir la verdad molesta”

El abogado y candidato a gobernador Enzo Morales tras conocer que es parte de una querella por injurias y calumnias de parte de José Miguel Carvajal, otro postulante a nuevo cargo regional, señaló que “decir la verdad molesta, también incomoda, algunas veces ofende, pero, no deja de ser verdad por la presentación de una querella para censurar una denuncia de corrupción”.


“Invito al joven Carvajal a ponerse a la fila de los corruptos que usan la política para enriquecerse y que pretenden amedrentarme con querellas por enfrentar la corrupción en la región de Tarapacá”, agregó Enzo Morales.

Más adelante el postulante al cargo de gobernador acusa que habría un “pacto por la corrupción”, por la contratación de un abogado que estaría a cargo de casos de otros políticos.

“Carvajal contrató como abogado a Juan Simpson Trujillo, quien está formalizado por la justicia por violencia de género, cuando amenazó a su pareja con un arma de fuego en la vía pública. Además, es abogado de Ramón Galleguillos y Richard Godoy, ambos investigados por delitos de corrupción en el ejercicio de sus cargos públicos”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!