sábado - 08/05/2021

Abrió lata de duraznos y encontró un ratoncito muerto

Abrió lata de duraznos y encontró un ratoncito muerto

Esto ocurrió en Argentina, en Bahía Blanca, un joven que estaba preparando una ensalada de frutas se sorprendió al hallar al roedor sin vida, flotando en el almíbar dentro de un tarro en conservas. El muchacho realizó la denuncia a las autoridades sanitarias de su municipio.
Todo ocurrió cuando un joven, identificado como Alan, que se encontraba preparando una ensalada de frutas, abrió un tarro de duraznos que había comprado en un supermercado. Al destapar el envase, se sorprendió con una cría de rata que flotaba en el almíbar junto a las frutas.
Ariana, la pareja de Alan, contó detalles del desagradable momento vivido. “Estaba mi novio en la cocina preparando la ensalada de frutas y, cuando él me llamó para mostrarme lo que había miré el interior de la lata, me dio una gran indignación. Esto ocurrió a las 19 y terminamos comiendo a las 23. Se nos fue el hambre”, explicó la chica.
“Estaba envasada desde 2014, ahora deben establecer que nosotros no fuimos los que pusimos el animal dentro de la lata. Desde Bromatología nos dicen que en 30 años nunca vieron algo así”, agregó la víctima de este suceso, al tiempo que confirmó que no se sentía ningún olor raro cuando abrieron el envase.

Crónica.com.ar

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!