lunes - 19/04/2021

Abrirá todas sus puertas este domingo 11: Mall Zofri se pone a tono con el Dakar 2015

Abrirá todas sus puertas este domingo 11: Mall Zofri se pone a tono con el Dakar 2015

Gran expectación ha generado la presencia del rally más importante del mundo en nuestra ciudad y el principal centro comercial del norte del país quiso ponerse a tono abriendo todos sus sectores este domingo 11 de enero, para vivir junto a sus clientes la pasión del Dakar 2015. Con esta apertura extraordinaria convenida entre la administración, los inversionistas/usuarios y sindicato de trabajadores de Mall Zofri, con los buenos oficios del gobierno regional, quienes lleguen a zona franca encontrarán un panorama colmado de entretención.
Y es que Mall Zofri lanzó una campaña para toda la temporada veraniega, en la que grandes y chicos podrán disfrutar de una variada diversión comprando en zona franca. De hecho alrededor de las 14 horas un grupo de motoqueros compartirá con los visitantes mostrando sus llamativas máquinas.
Otra atracción será que sólo por tres mil pesos de compras en Mall Zofri, se puede acceder al muro de escalada en el sector de los estacionamientos, del cual lo llamativo es el 2×1, presentando la boleta por los tres mil pesos y pagando sólo por uno. El valor de la escalada es de dos mil pesos.
DAKAR-ting
Con la llegada de los pilotos del Dakar a Iquique, Mall Zofri tomó bandera cuadriculada e instaló la velocidad para sus visitantes y clientes, quienes podrán disfrutar del “Dakarting”, entretención a la cual podrán optar por sólo cinco mil pesos (para 7 vueltas) y por diez mil pesos (para 19 vueltas), presentando boletas por compras superiores a cinco mil pesos. Igualmente en esta entretención operará la modalidad 2×1, para divertirse en familia con la adrenalina del “Dakarting”.
Asimismo y siempre en la línea de la velocidad, Mall Zofri instauró un circuito de autos radio-controlados, al cual se podrá acceder también en modalidad 2×1, presentando boletas de compras superiores a tres mil pesos. El valor del circuito por persona es de dos mil pesos.
El principal centro comercial del norte de chile rematará sus sorpresas para este domingo con globloflexia y tías pinta caritas, entretención para los más pequeños que estará dispuesta en diversos sectores de Mall Zofri.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!