Los viejos iquiqueños decían que cuando las nubes tapaban la primera vía del tren (de arriba hacia abajo) del cerro Esmeralda, era seguro que caerían gotitas. Bueno eso ha pasado desde anoche en el puerto glorioso, que ha tenido mini, mini, mini precipitaciones.
Ahora según la página web Accuweather.com, anunció para la noche de este martes precipitaciones en Iquique glorioso, con una temperatura minina de 14 grados.
Por eso a estar atento al agüita que puede llegar a Iquique Glorioso. Lo bueno de estas precipitaciones, es que mañana o pasado cuando pase el frente, la atmosfera quedara en HD y podremos tomar fotos de nuestra ciudad para colgarlas en Facebook, Twitter o enviarlas www.elsoldeiquique.cl