marzo 1, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

Ene

Imagen Bomberos de Iquique.

Administración de Zona Franca agradeció la labor de Bomberos para sofocar el fuego que afectó a nueve galpones

En relación al incendio registrado en el Recinto Amurallado de ZOFRI la noche del domingo 14 de enero, cerca de las 21:50 horas, y que actualmente se encuentra confinado, informamos que los galpones de la Manzana 9 afectados son: galpón 45 por calle Barranquilla; Galpones del 56 al 61 por calle Barcelona.

Este siniestro, afecta a dos empresas usuarias de Zona Franca y convocó a más de 140 voluntarios de Bomberos desplegados en el lugar, quienes lograron aislar el incendio, haciendo que no siga avanzando. Asimismo, afortunadamente, no existen lesionados.

Desde la Administración de ZOFRI agradecieron la eficiente labor de bomberos y comunicaron que inmediatamente declarado el incendio se activó el protocolo respectivo, poniendo a disposición sus recursos, contribuyendo en lo logístico y operativo con personal de seguridad y prevención de riesgos, entre otras medidas.

Cabe destacar los usuarios del sector siniestrado fueron informados del hecho oportunamente. Asimismo, mencionar que la zona afectada se encuentra alejada de Mall ZOFRI, por lo que abrirá sus puertas de forma regular hasta las 20:00 horas.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.