miércoles - 01/12/2021

Adultos mayores celebran Fiestas Patrias con su propia fonda

Adultos mayores celebran Fiestas Patrias con su propia fonda

Con una masiva concurrencia y en su propia fonda, los adultos mayores de Alto Hospicio celebraron las Fiestas Patrias.
Cerca de 300 miembros de los clubes de tercera edad se reunieron en la fonda “Los Tatas”, actividad que fue organizada por el Programa del Adulto Mayor dependiente de la Municipalidad de Alto Hospicio.

abuelos 2
Empanadas, chicha, bebidas y cueca fueron los ingredientes perfectos para una jornada de esparcimiento y celebración, a lo que sumó el buen humor de los ancianos que disfrutaron del evento.
La actividad fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado de los concejales María Inés Macchiavello, Jessica Becerra y Sergio Reyes, además del mayor Juan Cárdenas, jefe de la Tercera Comisaría y el comisario Juan Gajardo, jefe de la Bricrim Alto Hospicio.
La autoridad comunal felicitó a los adultos por el nivel de organización y los instó a seguir trabajando por los desafíos que aun debe enfrentar la comuna, los cuales se relacionan con el crecimiento y el otorgamiento de mejores oportunidades de vida para las nuevas generaciones.
También, Galleguillos reflexionó respecto de las condiciones en que viven los adultos mayores en la ciudad y el respaldo que entrega el municipio a las iniciativas que desarrollan. “Espero, sinceramente, que sigamos trabajando juntos, ya que nos esperan grandes desafíos, donde su participación será fundamental. Como municipio hemos ejecutado un sinnúmero de iniciativas tendientes a mejorar su calidad de vida y también, los niveles su integración en la comuna. Una de las políticas prioritarias del municipio que encabezo, ha sido – justamente – hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para que tengan acceso a los servicios, espacios para la recreación, el esparcimiento y que el aporte que realizan a la sociedad, sea valorado como tal. Los adultos mayores de Alto Hospicio me sorprenden cada vez más gratamente y estoy muy feliz por el trabajo que hemos hecho como municipio con este segmento de la población y sé que ustedes lo han sabido reconocer”, sentenció.
Tras el discurso, los adultos mayores disfrutaron de bailes y una intensa tarde recreativa.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.