La alegría del anuncio de los vuelos, donde el pasajero debe llevar su cocaví, es decir su propia colación que puede ser unos huevitos duros, un quequito o un chumbeque, más su bebida y agüita mineral, ya se dio a conocer por aerolíneas SKY. Pero, el anuncio no incluye el destino que es nuestro puerto heroico.
No queremos pensar que ya que hay mucha demanda, algo que sería injusto para los habitantes de Tarapacá.
Bueno, por acá indica la información que a contar del 22 de septiembre y hasta el 30 de noviembre la empresa Sky Airline pondrá en vigencia sus anunciadas tarifas nacionales rebajadas, gracias a una serie de rebajas que aplicará en sus costos de operación.
Así, entre esas fechas los siguientes vuelos tendrán el costo que a continuación se indica, según lo informado por la empresa:
Tramo Santiago – La Serena
Desde 8.490 pesos + tasas de 6.992 pesos
Valor final por persona desde 15.482 pesos
Tramo Santiago – Concepción
Desde 8.990 pesos + tasas de 6.992 pesos
Valor final por persona desde 15.982 pesos
Tramo Santiago – Copiapó
Desde 10.990 pesos + tasas de 6.992 pesos
Valor final por persona desde 17.982 pesos
Tramo Santiago – Temuco
Desde 11.490 pesos + tasas de 6.992 pesos
Valor final por personas desde 18.482 pesos
Con motivo de los recortes en los costos de operación, ya no habrá comida gratis a bordo y se dispondrá de un servicio pagado. También será posible comprar pasajes de un solo tramo a precios más baratos que uno de ida y vuelta, y se cobrará por reservar asientos en las primeras filas o cercanos a las salidas de emergencia.