domingo - 16/01/2022

¡¡Afirmense Chiquillas!! Fabricio llega a Cavancha para hacer zumba y ducharse

¡¡Afirmense Chiquillas!! Fabricio llega a Cavancha para hacer zumba y ducharse

Con clases de zumba para toda la gallada el bailarín brasileño de Brasil, Fabricio Vasconcellos, animará la inauguración oficial de los nuevos sets de duchas de Playa Cavancha, proyecto financiado por Aguas del Altiplano, este sábado 7 de febrero.

La conga zumbística partirá a las 16 horas, en el set de duchas ubicados al centro del principal balneario del Miami Chilensis. Luego, Fabricio realizará un show similar desde las 19 horas, en el set de duchas ubicado al costado del edificio Atalaya.

Sergio Fuentes, gerente regional de la sanitaria destacó las actividades que se realizarán para dar la inauguración oficial de los set de duchas, afirmando que se trata de un proyecto muy importante para la compañía. “Agradecemos a la Municipalidad de Iquique que nos apoyó en esta iniciativa, ya que se trata de un aporte en beneficio de la comunidad, cuyo principal propósito es dotar de mejores instalaciones al principal balneario de la ciudad”, destacó.

Asimismo, el ejecutivo precisó que la realización de eventos de zumba va en la línea de potenciar la vida saludable y las actividades de sano esparcimiento en espacios públicos.

En cuanto al tradicional corte de cinta que dará por inaugurado oficialmente este proyecto, se realizará a las 11 horas en el set de duchas que está ubicado al lado del Casino de Juegos.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.