martes - 26/01/2021

Aguas del Altiplano otorgó “Premio a la trayectoria 2019” a destacado periodista Mario Vergara

Aguas del Altiplano otorgó “Premio a la trayectoria 2019” a destacado periodista Mario Vergara

Desde este año la empresa Sanitaria Aguas del Altiplano instauró el “Premio a la trayectoria”, que este 2019 recayó el destacado comunicador Mario Vergara, que actualmente se desempeña en diario Longino de Iquique.

Mario Vergara comenzó su trabajo en Radio Lynch, además escribía notas de espectáculos en los años 60 en el desaparecido diario El Tarapacá. Además, trabajó en radio Iquique, emisora que ocupó un importante rol durante en los años 80 y 90.

También se desempeñó como corresponsal de radio Cooperativa, para luego ingresar al diario El Nortino, un paso por Iquique TV y desde hace 17 años labora en El Longino.

La entrega del premio se realizó en un encuentro anual de Aguas del Altiplano con los representantes es de los medios de comunicación local. El reconocimiento fue entregado por los máximos ejecutivo de la empresa sanitaria, encabezada por su gerente regional, Christian Barahona.

mario vergara 1
En la foto de 1969 en el Aeropuerto Cavancha, Mario Vergara entrevista para Radio Almirante Lynch a la cantante Sussy Veccky (La ballenita). Observa el periodista Hernán Cortez. Detrás, el locutor de Radio Esmeralda, Raúl Estrada, más atrás Pedro Messone y el humorista Armando Navarrete.
mario vergara 2
En los años 60’ formó parte del “Trío Ritmo”. En la imagen Nelson Galán, en guitarra, Víctor Caqueo en acordeón y Mario Vergara tocando las maracas.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!