viernes - 30/07/2021

Aguas del Altiplano realiza mejoramiento de redes de agua potable en localidad de Pisagua

Aguas del Altiplano realiza mejoramiento de redes de agua potable en localidad de Pisagua

• Proyecto considera la renovación de 138 metros de matrices, con sus respectivos arranques, así como válvulas de corte para el acuartelamiento del sector, con una inversión cercana a los 54 millones de pesos.


Redes Pisagua 2020 01Como parte de su Programa de Mejoramiento de Redes de Agua Potable 2020, Aguas del Altiplano se encuentra realizando la renovación de 138 metros de matrices, con la reconexión y renovación de sus respectivos arranques, más las construcciones de cámaras de agua potable y sus respectivas válvulas de corte en la localidad de Pisagua.

Las obras, que tienen una inversión cercana a los 54 millones de pesos, abarcarán una parte del sector oriente de la localidad. Hoy en día el avance es de un 75% y se espera terminar a mediados de diciembre del presente año.

Según destacó Marcelo Basaure Ugarte, gerente de Infraestructura y Desarrollo de Aguas del Altiplano, este proyecto permitirá mejorar la calidad de servicio en un importante sector del poblado.

“Si bien este proyecto es menor, en cuanto a su inversión o la cantidad de metros a renovar, demuestra el compromiso de la empresa por brindar el mejor servicio a todos sus clientes, independientemente de la distancia a que se encuentren o la lejanía de los grandes centros urbanos y eso nos hace sentir muy orgullosos”, señaló.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!