julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

28

Jun

Aguas del altiplano realizará mejoras en la red de agua potable y red contra incendios

Un intenso programa de trabajo, que considera mejoras tanto en la red de agua potable como en la red contra incendios, ejecutara Aguas del Altiplano el próximo martes 2 de julio en el sector norte de la ciudad de Iquique.

Según información proporcionada por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Carlos Grez, los trabajos se ejecutarán a contar de las 15:00 horas del martes 02 de julio y se extenderán hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Sotomayor, Genaro Gallo, Piloto Pardo, Amunategui, Desiderio García, Las Cabras, El Colorado, El Mirador, Ejército, Luis Jaspard y La Cantera, con un total de 2.983 clientes asociados a este corte programado.

Diapositiva1 7 1

“Para esa jornada, tenemos un programa de trabajo bastante intenso, que considera la renovación de seis metros de una alimentadora existente en el sector. Además, se realizará la instalación de tres válvulas de acuartelamiento nuevas, que nos otorgarán un mejor manejo de la red, y la renovación de cuatro grifos contra incendios ubicados en el sector”, acotó Carlos Grez.

Agregó que para la jornada se habilitarán cuatro puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Arturo Fernández con San Martín; Arturo Fernández con Videla; Luis Cruz Martínez con Iquique y en Sotomayor con avenida Salvador Allende. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.