Un vehículo atropelló esta noche de sábado ( 10 de la noche hora local, 6 d ella tarde en Chile )varios peatones en el Puente de Londres .
No hay por el momento confirmación de que se trate de un atentado, pero las autoridades policiales, según informa la BBC, han procedido a evacuar la estación de metro de London Bridge.
Uno de los periodistas de la BBC que estaba en el lugar de los hechos habla de una furgoneta blanca conducida por un hombre que circulaba a 80 kilómetros por hora. También asegura que hay cinco personas heridas, a las que atropelló la furgoneta cuando invadió la acera.
RT marksmile100: Chaos in London.
Horrifying!
Reports of a Second incident at Borough Market. pic.twitter.com/9fxaUxJHDT#LondonBridge— No Consent! (@ConsentNo) 3 de junio de 2017













