jueves - 06/05/2021

Ahora los usuarios de Easy Taxi podrán leer desde las Memorias de una Pulga hasta poesía de Neruda

Ahora los usuarios de Easy Taxi podrán leer desde las Memorias de una Pulga hasta poesía de Neruda

Estamos claros que el sistema de Easy Taxi llegó para cambiar el sistema de servicio de autos de alquiler, simplemente con una aplicación que a través del celular se pide el servicio, que demora poco, identifica al chófer y lo mejor súper barato. A esto se suma que ahora el sistema creado en Brasil, y en uso en Santiasco e Iquique glorioso, firmó un convenio con el Consejo de la Cultura de Tarapacá para implementar en las taxis el “Bibliotaxi”, que permitirá a los usuarios de los autos adheridos leer un libro durante su viaje.
La iniciativa consiste en escoger entre 3 y 6 libros disponibles, sin costo alguno, para leer algo en el trayecto, o bien llevárselos a casa con el compromiso a devolver ese u otro libro, generando así un círculo virtuoso de cultura. Durante los meses posteriores la campañase buscará ir incrementando la participación de taxistas, usuarios, y empresas que deseen colaborar.
La marcha blanca de esta campaña se extenderá por cinco meses, donde 20 taxis asociados a la empresa, se transformarán en verdadera bibliotecas móviles, distribuyendo 120 libros de diversas temáticas a los pasajeros.
El convenio fue firmado, en un breve acto en la Plaza Prat (con su cotelé incluido) por la mandamás de la Cultura tarapaqueña, Milisa Ostojic y el caporal de comunicaciones de Easy Taxi, Vladimir Paredes.

biblio tax 2

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!