Un nuevo capítulo de los Wasá filtrados del grupo “PSrecargado”, toca directamente al jefe comunal de Iquique, donde hay conversaciones donde se propone “bloquear al loco”, según escribe el director de Corfo, Luis Guzmán, en el proyecto de vivienda que impulsa el alcalde Choche Soria en el sector sur de Iquique llamado “Lobitos”.
Soria desde hace dos años impulsa la creación de un nuevo sector para viviendas sociales en Lobitos. Hace un tiempo el jefe comunal logró inscribir a cerca de 30 mil personas en la iniciativa, que contaría con el apoyo de la ministra de Vivienda.
La idea que se platea en los Wasá de los finolis de “PSrecargado” es que la gente inscrita en el programa de Choche sea traspasado a uno impulsado por el Gobierno Regional y el senador Rossi llamado “Playa Blanca”.
“Este proyecto es real, y no un ilusión como otros”, escribe el intendente Mitchel Cartes.




























Alejandra
Parece que están pobres de noticias o periodistas! Ya se pusieron lateros con el tema…. Si son peleas personales para que les prestan tanta tribuna…. O no pasa nada más en la tierra de campeones!
Administrador
Estimada Alejandra, tienes razón quizás nos hemos puesto lateros, pero nos llama la atención que de casi 5 mil visitas que ha tenido hasta esta hora la nota, tu seas la única que encuentra latero el tema. No queremos pensar que tu dirección IP 201.223.134.96 sea parte de «PSrecargado». Saludos cordiales.