julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

28

Nov

Alcalde Carlos Sonrisal Silva se reunió con pobladores: Presentan proyecto de futura sede de Poroma

El alcalde de Huara, Carlos Silva, se reunió con pobladores de la localidad de Poroma con la finalidad de contarles sobre el proyecto que tiene listo el municipio para la futura construcción de la sede social de la localidad. La cual, debe presentarse a diversos fondos regionales para su aprobación.
La edificación se desarrollará en un nivel y contará con una capacidad para 340 personas. La planta se divide en dos zonas; una despejada que da lugar al salón de reuniones, y una zona diagramada en recintos con diversificación de destino. Posee un atrio de acceso que divide las dos zonas mencionadas.
A su vez el área con recintos múltiples se configura como un sector de servicio, la cual tiene acceso independiente a través de un patio intermedio, el que posibilita actividades propias del uso del lugar, como espacio para descarga y almacenaje de insumos para las festividades y acceso para la bomba de limpieza de la fosa séptica.
En la reunión, el jefe comunal comentó a los dirigentes y pobladores que llegaron hasta las dependencias municipales, el esfuerzo que se está realizando como municipio para concretar un anhelado sueño que los vecinos y comunidad de Poroma vienen solicitando hace algún tiempo.
En ese sentido, el alcalde Silva manifestó su alegría «porque hoy le presentamos a los vecinos de Poroma uno de los proyectos que estamos realizando para que nuestros pobladores puedan contar con un lugar de calidad y una infraestructura ideal para cualquier tipo de celebraciones que estimen convenientes. Además, sabemos que por la buena relación que tenemos con el Consejo Regional es probable que se pueda financiar en un corto plazo. Esperamos que el sueño de la sede de la localidad se concrete».

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.