sábado - 23/01/2021

Alcalde Ferreira compartió con niños y jóvenes que participan en colonias de verano

Alcalde Ferreira compartió con niños y jóvenes que participan en colonias de verano

Más de 150 niños del sector de Santa Rosa forman parte de esta iniciativa en donde tienen talleres y cursos entretenidos para la temporada estival

El verano 2017 está a toda marcha en Alto Hospicio, especialmente para los niños y jóvenes de la comuna, ya que a las actividades que se han llevado a cabo en la biblioteca pública, se suman las colonias de verano que también han tenido un reconocido espacio.

La Fundación Gesta está realizando en la comuna una entretenida y educativa iniciativa con los niños y jóvenes del sector de Santa Rosa, en donde los beneficiados pueden participar de variados talleres, como artísticos, deportivos y culturales.
El alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira realizó una visita a los jóvenes y coordinadores para ver en terreno cómo se está ejecutado la colonia, quedando gratamente sorprendido, “me parece excelente que una Fundación como Gesta pueda estar con nosotros, particularmente con los niños del sector Santa rosa que por mucho tiempo estuvieron muy alejados de este tipo de actividades”, precisó.
Además agregó, “estas actividades son para entretener a nuestros niños en el verano y cumplen el cometido a cabalidad, les enseñan valores y principios, y permiten construir un futuro mejor para nuestra comuna ya que ellos lo representan, lo hemos dicho, en estos niños están los futuros profesionales, las futuras autoridades de Alto Hospicio”, afirmó.
Las colonias de Gesta, en las cuales participan más de 150 niños y jóvenes de la comuna, se extenderán por todo el mes, sumándose a las actividades veraniegas que tiene Alto Hospicio este 2017.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!