domingo - 09/05/2021

Alcalde Ramón Alberto recibe amplio apoyo de la comunidad durante cumpleaños

Alcalde Ramón Alberto recibe amplio apoyo de la comunidad durante cumpleaños

Decenas de muestras de apoyo y numerosos saludos de la comunidad, recibió el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, durante su cumpleaños.

Al municipio arribaron masivamente representantes de diversas organizaciones sociales, sindicales, dirigentes de juntas de vecinos, deportivos, clubes de adulto mayor y pobladores, quienes con torta y regalos, se instalaron en las dependencias de la casa consistorial y prepararon una manifestación de saludo y apoyo a la autoridad comunal, el cual celebró su cumpleaños número 63, todo amenizado con los sones de una banda de bronce. Además, estuvieron presentes concejales y el diputado Renzo Trissoti.

Galleguillos se mostró emocionado y agradecido de las muestras de cariño y los múltiples regalos que recibió durante la jornada, realizando un discurso con un claro énfasis político, destacando los logros alcanzados en su gestión. “La gran concurrencia y respaldo que me dan en esta jornada, es un aliciente para seguir trabajando por los grandes proyectos que están pendientes en la comuna y que no son otros que la construcción del hospital, contar con un cementerio e implementar el relleno sanitario operado por el municipio que encabezo, de tal forma de poder cerrar el basural que hay en El Boro que es operado por la administración de Iquique y que afecta a cientos de vecinos. Quiero aprovechar esta instancia para decirles que debemos seguir muy unidos y si hay que movilizarse para conseguir lo que queremos, lo vamos a hacer sobre todo para taparle la boca a todos esos que dicen que la ciudad está plagada por la delincuencia, postergada y pretenden enlodar el trabajo realizado por esta administración y el Concejo Municipal”, adujo.

Posteriormente, la autoridad recibió numerosos saludos y regalos de diversas entidades de la ciudad, principalmente, dirigentes vecinales, deportivos, sindicales, alumnos de jardines infantiles, establecimientos educacionales, gremiales, entre otros. También, se realizó la presentación de agrupaciones culturales y uno de los momentos más emotivos para el edil fue el saludo de sus hijas, Eliet y Carolina, quienes se hicieron presentes en el lugar.

maho cumple 1

]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!