viernes - 23/04/2021

Alejandra Ceballos dirigenta de funcionarios del Hospital piden mejores protocolos de seguridad: Victimario se paseó como Pedro por su casa

Alejandra Ceballos dirigenta de funcionarios del Hospital piden mejores protocolos de seguridad: Victimario se paseó como Pedro por su casa

(Imagen Carabineros de Chile)

El caso de feminicio frustrado en el Hospital Regional alertó a las los gremios del recinto asistencial, que piden mejorar los protocolos de seguridad para los funcionarios.

Alejandra Ceballos, dirigenta gremial, manifestó su preocupación por el hecho que tiene en riesgo vital a una de sus compañeras de trabajo.

“Es recurrente la violencia en el Hospital, dado que los protocolos de seguridad no responden. Quizás hay un mal manejo. Desconocemos en realidad en más profundidad el tema, pero si esto sucedió es por algo, acá la funcionaria carecía de una proyección real. Vemos que el funcionario entro como Pedro pro su casa y la apuñaló”, dijo al portal @HombreDeRadio.

Ceballos indicó que este viernes tendrá una jornada de agitación por el hecho ocurrido este jueves,a demás por “que acá se naturaliza mucho el acoso sexual, ella coso machista”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!