lunes - 20/09/2021

Algunos le encuentran la razón: Dichos de Pablo Schwarz sobre Iquique dejaron la tendalá entre los habitantes del puerto heroico

Algunos le encuentran la razón: Dichos de Pablo Schwarz sobre Iquique dejaron la tendalá entre los habitantes del puerto heroico

“Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Sólo comparable con Praga, con Viena… impresionantemente horrible”, fueron las palabrotas que hizo el acto Pablo Schwarz a un video que colgó en Instagram, donde se mostraba la calle Santiago Polanco y Vergara, en el sector sur de Iquique.

El videos comenzó a ser viralizado en las desde sociales y medios de comunicación local, que originaron comentarios de repudio por parte de los iquiqueños e iquiqueñas, tanto en redes sociales como en medios de comunicación local.

Schwarz visitó Iquique para participar de una actividad vinculada al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las artes, en el marco de un radioteatro que se grabará en la ciudad y que se emitirá en distintas emisoras.

CHUPAMEDIAS

Durante la jornada del lunes, el actor junto a su colega Luis Dubó, se reunieron con el alcalde Mauricio Soria Macchiavello para explicar el proyecto, además de pedir apoyo para que el trabajo sea emitido en la Radio Municipal.

Si bien la cita con el jefe comunal de Iquique fue colgada en las redes sociales, luego de la viralización del video y las frases sobre la ciudad la nota fue bajada de Facebook.

El actor regresó a la ciudad de Santiago durante la mañana del martes, sin dar entrevistas para explicar sus dichos.

TWITTER

“Pablo Schwarz es un payaso que se cree intelectual y termina siendo un Yerko Puchento más, pero fome. Siempre será recordado como el gil del burro, y nada más. Aguante Iquique glorioso”, escribió en Twitter @alvarockSe.

Y la vecina Patricia Vidal también opinó en redes sociales: “Pablo Schwarz critica nuestra ciudad de Iquique y muerde la mano que le da de comer…que bajo, que vil y que triste…bueno es esperable de este personaje”.

Pancho Troncoso: “La verdad? si yo fuera iquiqueño tomaría la opinión de Iquique de Pablo Schwarz como un cumplido….cualquier crítica viniendo de ese weón, la verdad es un cumplido…”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.