lunes - 16/05/2022

Alto Hospicio: Abren inscripciones para candidaturas a reina y rey del Carnaval 2016

Alto Hospicio: Abren inscripciones para candidaturas a reina y rey del Carnaval 2016

Un llamado a los jóvenes de la comuna a inscribirse en la competencia de reinas y reyes del Carnaval de Verano de Alto Hospicio, formuló el alcalde Ramón Galleguillos.

La autoridad comunal indicó que el evento del presente año traerá diversas sorpresas, pero en especial puntualizó que resulta vital la participación de la comunidad a través de la postulación de jóvenes para las candidaturas a reina o rey de la ciudad.

Queremos que se integren el máximo de jóvenes que representen a Alto Hospicio, por lo que esperamos una masiva participación, tal cmo sucede cada año en el Carnaval”, expresó el edil.

Respecto a la postulación, esta se inicia el jueves 28 del mes en curso y cierra el viernes 12 de febrero próximo.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos para inscribirse: tener entre 15 y 25 años, ser soltero (a) con o sin hijos; estar cursando o haber compleato la enseñanza media; ser residente de Alto Hospicio, ya que de comprobarse que no es así serán descalificados; tener personalidad, desplante y conocimientos básicos de la comuna y finalmente los postulantes no pueden haber participado más de una vez en carnavales anteriores.

En cuanto a las inscripciones se realizan en el Departamento de Relaciones Públicas del municipio y no será requisito pertenecer a una organización vecinal. Los premios serán de $400 mil para la reina y rey, $300 mil para la virreina y virrey. La segunda virreina y virrey ganarán $200 mil. Además, se otrográ premios a la Miss y Mister simpatía, fotogénica, atlas, quienes recibirán $150 mil.

]]>

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!