domingo - 18/04/2021

Alto Hospicio: Municipio reconoció trabajo de asistentes sociales y sicólogos

Alto Hospicio: Municipio reconoció trabajo de asistentes sociales y sicólogos

Casi un centenar de sicólogos y asistentes sociales que se desempeñan en la Municipalidad de Alto Hospicio participaron en un reconocimiento a su trabajo que fue preparado por el alcalde y los concejales, debido a que ambos profesionales han celebrado durante esta semana su día.

 

La actividad contó con la participación de la máxima autoridad comunal y los ediles Eledier Avendaño, René Cáceres y Sergio Reyes, además de jefes de servicios municipales.

 

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó que tanto los sicólogos como los asistentes sociales cumplen un rol clave en las tareas que ejecuta el municipio en la atención de los requerimientos de la comunidad.

 

“No sólo se trata de ofrecer una buena atención, sino brindar una canalización de las demandas de la comunidad. Durante estos 12 años de gestión, buscamos interpretar los requerimientos de la ciudadanía. Se nos vienen grandes desafíos y proyectos por delante, en los cuales necesitaremos de su compromiso y trabajo tesonero, especialmente, de aquellos profesionales que se desempeñan en el área social”, sentenció.

 

Durante la actividad, fueron reconocidos los profesionales que desempeñan en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Salud, Educación y la Secretaría Comunal de Planificación, además de los programas que se ejecutan a través de la casa consistorial.

maho 33

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!