jueves - 13/05/2021

Alto Hospicio vibró con la “Noche del recuerdo”

Alto Hospicio vibró con la “Noche del recuerdo”

El primer evento del verano 2017 organizado por la Municipalidad de la comuna reunió a centenares de vecinos quienes disfrutaron de un hermoso espectáculo

Artistas locales junto a los dobles oficiales de Camilo Sesto, Cecilia y Sandro fueron los responsables de hacer cantar y bailar a los hospicianos en la “Noche del recuerdo”, un show preparado por el municipio que sirvió para dar inicio a los espectáculos al aire libre de la temporada estival.

El anfiteatro de la Plaza de Armas de la comuna fue el lugar en donde se realizó el evento que reunió a centenares de vecinos, familias completas corearon las canciones junto a los artistas invitados, los cuales con una batería de éxitos clásicos lograron crear una atmósfera del recuerdo que no dejó a nadie indiferente.
El alcalde Patricio Ferreira asistió a la velada y disfrutó con el espectáculo destacando la calidad de los artistas y la gran cantidad de público que llegó al lugar, “este show lo pensamos para toda la familia y la respuesta ha sido increíble, muchos vecinos vinieron a disfrutar del evento y eso era lo que buscábamos, pasar un gran momento todos juntos”, aseguró.
“Es el primer espectáculo de la temporada estival que organiza la municipalidad, se vienen varios más que iremos dando a conocer con los días, la idea es que este verano tenga todo tipo de eventos, tanto culturales como deportivos, para todas las edades y que todos puedan disfrutarlos”, agregó.
Los vecinos fueron los más contentos con el show ya que la calidad de los dobles oficiales y los cantantes comunales llamaron la atención de todos, es el caso de Paula Marambio que asistió junto a su nieta, “el doble de Sandro estuvo muy lindo, recordé mi juventud, los buenos tiempos, me gusta mucho que se hagan este tipo de actividades al aire libre, es un verdadero acierto del municipio y el alcalde”, precisó.
Carlos Tobar asistió junto a su familia y fue uno de los que coreaba todas las canciones, “me gustó la doble de Cecilia, llama la atención que una niña tan joven imite tan bien a un ícono nacional, es genial tener la oportunidad de disfrutar de un show de calidad de forma gratuita, se agradecen estas instancias”, señaló.
Durante todo el verano 2017 la municipalidad organizará eventos gratuitos y al aire libre para que lo vecinos de la comuna puedan asistir en familia y disfrutar de un entretenido verano en Alto Hospicio.

noche del recuerdo 2
El alcalde Patricio Ferreira asistió a la velada y disfrutó con el espectáculo destacando la calidad de los artistas y la gran cantidad de público que llegó al lugar.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!