jueves - 20/01/2022

Amistoso de la Roja con Bolivia: Diarios de La Paz y Santa Cruz destacan la celebración de Saucedo pidiendo mar

Amistoso de la Roja con Bolivia: Diarios de La Paz y Santa Cruz destacan la celebración de Saucedo pidiendo mar

De la pobre actuación de La Roja frente al seleccionado boliviano hay re poco que aportar, pero si destacar al equipo de Mauricio Soria, que se la hizo difícil al cuadro de Sampaoli. Pero hoy, aparte de informar sobre el empate del amistoso, los diarios bolivianos destacan la celebración del uno de los goles del delantero Carlos Saucedo, que celebró lanzándose al césped del Sánchez Rumoroso simulando que nadaba, interpretado como una petición de salida al mar.
Así lo consignó El Deber de Santa Cruz de la Sierra.

-El festejo del primero de los dos goles marcados por Carlos Saucedo hizo estallar las redes sociales tras definir de manera categórica ante el arquero chileno Johnny Herrera. El delantero que juega en el Saprissa de Costa Rica le recordó a todo un país que Bolivia merece una salida al mar.
El goleador se lanzó ‘al mar’ para simular que nadaba y reclamar de manera colorida el derecho boliviano a una salida soberana al Pacífico. El ‘Caballo’, que generalmente festeja sus goles con la imagen de la Virgen de Cotoca, realizó el gesto tras anotar el primer gol del compromiso ante la Roja (14’).
En las redes sociales crearon un hashtag de inmediato con la palabra #MarParaBolivia y la gente comenzó a comentar el particular festejo y a darle su propia interpretación. Los bolivianos felicitaron a Saucedo, mientras que, como era de esperarse, algunos chilenos se manifestaron de diversas maneras ante el festejo (insultos y bromas).
Las imágenes del festejo recorrieron diversas partes del mundo, provocando respuestas de todo tipo. En algunos sitios web resaltaron más la celebración boliviana que el mismo golazo marcado.

el diariosaucedo 1

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.