domingo - 09/05/2021

Apretando cachete pa’ Bolivia iban dos reos fugados desde Colina II de Santiasco, pero no contaban…

Apretando cachete pa’ Bolivia iban dos reos fugados desde Colina II de Santiasco, pero no contaban…

Con la idea de comerse un “pique a lo macho” y unos traguitos de Singani iban en un bus internacional los dos reos fugados de Colina II, escape registrado el 6 de julio. Pero los niñitos no contaban que un equipo de OS-9 de Carabineros, esos que hacen la pega, los tenía plenamente ubicado, tanto que casi los efectivos les respiraban en la nuca a los fugados de Colina.

En el peaje de Humberstone, Carabineros los bajó del bus a las 4.40 de la mañana del domingo, hay que consignar que a esa hora hace más frío que en el Polo Sur.

Para dar con estos dos jovencitos se desarrolló una investigación por Carabineros del OS 9 Iquique, más un trabajo profesional y coordinado con Gendarmería e información entregada por la comunidad, se tomó conocimiento que ambos individuos podrían utilizar esta región para salir del país hacia Bolivia.

“Ambos sujetos viajaban al interior del vehículo como pasajeros, efectuándoles un control de identidad que permitió constatar que correspondían a los reos fugados F.A.C.H. (26) y F.A.A.A. (25), quienes mantenían órdenes vigentes por los delitos de Robo en lugar habitado, Robo con intimidación y estafa.
Los detenidos fueron trasladados hasta la Tercera Comisaría Alto Hospicio para continuar con el procedimiento, siendo posteriormente entregados a Gendarmería para su custodia y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna”, indica la información de Carabineros.

reos en fuga colina 2

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!