El primer día de febrero del año 2015, el grupo Tommy Rey cerró el Festival de la Voz de Chanavayita con una fiesta inolvidable.
Cerca de dos mil personas bailaron sin parar hasta la 1 de la madrugada con éxitos como «El Galeón Español» y «Un Año Más». La velada también contó con talentos locales como Los Ekekos, Trigales de Canela y el humorista Dino Gordillo.
Un momento destacado de la noche fue la entrega de reconocimientos en forma de bote, realizada por Abel Ulloa, presidente de la Junta de Vecinos de Chanavayita, junto con Nilson Saldía, gerente del Terminal Marítimo Collahuasi.
El festival, una iniciativa local, buscaba posicionar Chanavayita como un destino turístico destacado. En el recuerdo queda que fue una celebración que iluminó la playa y dejó a todos con ganas de más carrete.