Así de clarito fue el intendente regional, Mitchel Cartes, al informar y confirmar que los trabajos de reparación en la Ruta Iquique-Alto Hospicio, terminarán en diciembre o a más tardar en enero próximo. Recordemos que la vía quedó dañada tras los terremotos de 1 de abril.
“Hace dos meses, cuando vino el ministro Undurraga manifestó el plazo de ejecución en la Ruta A-16 era de 8 meses, eso implica, diciembre y enero próximo. Yo cuando he conversado con los distintos dirigentes de la locomoción colectiva, les he dicho que todavía no estamos en una etapa dura de los trabajos”, afirmó el máximo caporal de la Intendencia.
Como consuelo para los esforzados y pacientes hospicianos, que ocupan la ruta y aguantan los tacos, el Intendente aseguró que trabajarán para aminorar los tiempos de transito de la Ruta A-16
“Estamos haciendo un fuerte trabajo con Carabineros, Transportes y Obras Publicas para tratar de aminorar estos atochamietos, nosotros nos comprometemos a seguir haciendo un despliegue territorial. Yo vuelvo a insistir el trabajo que se nos viene es tremendo y esto no van a terminar antes de diciembre o el próximo año”, señaló Mitchel Cartes.