lunes - 18/01/2021

Armarse de paciencia: los trabajos en la Ruta Iquique Hospicio serán hasta Diciembre

Armarse de paciencia: los trabajos en la Ruta Iquique Hospicio serán hasta Diciembre

atochamiento a hAsí de clarito fue el intendente regional, Mitchel Cartes, al informar y confirmar que los trabajos de reparación en la Ruta Iquique-Alto Hospicio, terminarán en diciembre o a más tardar en enero próximo. Recordemos que la vía quedó dañada tras los terremotos de 1 de abril.
“Hace dos meses, cuando vino el ministro Undurraga manifestó el plazo de ejecución en la Ruta A-16 era de 8 meses, eso implica, diciembre y enero próximo. Yo cuando he conversado con los distintos dirigentes de la locomoción colectiva, les he dicho que todavía no estamos en una etapa dura de los trabajos”, afirmó el máximo caporal de la Intendencia.
Como consuelo para los esforzados y pacientes hospicianos, que ocupan la ruta y aguantan los tacos, el Intendente aseguró que trabajarán para aminorar los tiempos de transito de la Ruta A-16
“Estamos haciendo un fuerte trabajo con Carabineros, Transportes y Obras Publicas para tratar de aminorar estos atochamietos, nosotros nos comprometemos a seguir haciendo un despliegue territorial. Yo vuelvo a insistir el trabajo que se nos viene es tremendo y esto no van a terminar antes de diciembre o el próximo año”, señaló Mitchel Cartes.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!