domingo - 24/01/2021

“Arriba Gaspar”

“Arriba Gaspar”

Campaña de amigas animalistas busca recursos para operar a Gaspar
1522098_10152557367597295_4022759029834107773_nPRISCILLA PIZARRO VÉLEZ*
Fui a casa de Gaspar para conocerlo, a él y a su hermosa familia. Es un perrito especial, muy especial, es un LUCHADOR!!! Le pone un empeño único para poder desplazarse y ser un perrito “normal”, realmente es un hijo dentro de la familia, fui testigo de los 3 paseos diarios que debe hacerle Bárbara bajando con él desde un quinto piso y llevarlo como “carretilla” con unos arneses fabricados artesanalmente puestos en su tren posterior para poder desplazarlo.
La Campaña “ARRIBA GASPAR” ha sido un éxito en las redes sociales, si bien la operación junto con traer al Doctor Rainer Vonsch Ulzendorss desde Santiago tenía un valor de 500 mil pesos, nos propusimos reunir $200.000 ya que era lo que se necesitaba en primera instancia para traer a Vonsch, gracias a toda la gente maravillosa de Facebook se ha reunido $169.000.
SÓLO ESPERAMOS LLEGAR A LOS 200 MIL DE AQUÍ AL MIÉRCOLES. Por otro lado la familia de Gaspar, a pesar de sus deudas por enfermedades familiares y con mucho esfuerzo está decidiendo pedir un préstamo para reunir los otros 300 restantes, Bárbara no se quedó de brazos cruzados y fue a Radio Paulina, contó su historia de vida con Gaspar y ocurrió algo maravilloso, sólo en una hora tenía en sus manos $105.000 que personas anónimas fueron llevando a la radio y pasándosela en mano, varios taxistas dejaron sus autos estacionados afuera de la radio y entraban a dejarle dinero, Bárbara no podía más de la emoción, la deuda de familia de 300 mil ya tenía un adelanto significativo y de personas totalmente extrañas conmovidas con la historia habían ido a la radio.
Para completar la meta que nos propusimos por Facebook y decir que fue todo un éxito la campaña nos falta reunir $31.000.- La GRAN noticia es que Gaspar será intervenido este miércoles 6 de Agosto a las 9:00 horas en Clínica Veterinaria ZooMundo. La intervención a su columna es muy complicada, pero tenemos la esperanza y la fe de que todo saldrá muy bien en manos del Doctor Vonsch, una eminencia en el campo.
Síntesis: llevamos $169.000 por Facebook más $105.000 por la Radio (para la cuenta familiar) lo que da un total de $274.000.- Para las personas que desean corroborar que el total de la operación de Gaspar es de $500.000 pueden llamar directamente al Doctor Franco Delucchi a su clínica ZooMundo al (57) 2576830 para que queden tranquilos y confíen que esta campaña es totalmente limpia y hecha desde el corazón para ver a un perrito que se arrastra poder por fin LEVANTARSE.
ARRIBA GASPAR ERES UN LUCHADOR, QUEDA LO ÚLTIMO GORDITO!!!!. Millones de agradecimientos a todas las personas de gran corazón que se han puesto con la causa.
CUENTA VISTA BANCO ESTADO
NOMBRE: Mahdi Srain
CUENTA: 53170063526
RUT: 12920802-3
E-mail: mahdisrain@hotmail.com (ENVIAR COMPROBANTE)
CELULAR DE BÁRBARA: 77679754 (Si no puedes depositar, llama a Bárbara para que se pongan de acuerdo)

priscilla
Priscilla Pizarro Vélez.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

2 respuestas

  1. El nombre del médico es Rainer von Schultzendorff un lamentable error que da vergüenza ajena y a mi gusto un insulto para este gran médico que ha viajado a poner lo mejor de sí para mejorar la vida de Gaspar y su nueva familia.

    1. Gracias por la corrección, pero verguenza ajena no es de nuestro cargo, menos un insulto. Lo importante es enmendar la equivocación sin soberbia, pensando que “Gaspar” salió bien de la intervención. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!