sábado - 23/01/2021

Atenti peloteros: No autorizan partido de Dragones con la “U” en el Tierra de Campeones

Atenti peloteros: No autorizan partido de Dragones con la “U” en el Tierra de Campeones

estadioEn busca de un estadio donde jugar el partido entre el Club de Deportes Iquique y la “U”, tiene con los nervios de punta a los caporales de la institución celeste. El partido está programado para el viernes 15 de agosto, pero no se podrá jugar en el Tierra de campeones por un informe de la policía uniformada que concluye que no es factible la realización de ese partido en el recinto iquiqueño.
La información la entregó el máximo caporal de la región Mitchel Cartes junto al goberneitor, Gonzalo Prieto y el presi del CDI, Césare Rossi.
En la oportunidad se explicó que, producto de los sismos de abril, el estadio presenta un aforo disminuido, no resultando su actual capacidad suficiente ni recomendable para un partido entre Deportes Iquique y Universidad de Chile, dado el arrastre de la institución azul, lo que implicaría que gran cantidad de hinchas no podría ingresar al recinto generando posibles focos de conflictos.
Ante esta decisión, el presidente de Deportes Iquique, Césare Rossi, dijo que comprendían la medida que busca resguardar la seguridad de los hinchas y que iniciarían las gestiones para jugar conseguir otro estadio para jugar con la “U”, no descartando a priori ningún recinto.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!