Hace unos días , le contamos a través de este portal pobre (pero muy honradísmo) que el senador Fulvio Rossi, que ella no pertenece al Partido Socialista estaría en bla, bla con el PPD, para ir como parlamentario por la Araucanía.
VER NOTA: Rossi negocia repostularse al senado por el PPD y el Partido Socialista le ofrece ir por la región de la Araucanía
Ahora resulta, que el diario La Tercera en su versión digital asegura que Fulvito, también recibió ofrecimientos para postulara a la Cámara baja por el nuevo distrito 8, que corresponde a Maipú y Colina en la región Metropolitana.
“Fuentes PPD afirman que una alternativa que se le ha ofrecido es un cupo a diputado por el nuevo distrito 8, que incluye las comunas de Colina y Maipú, entre otras”, consignó La Tercera.cl.
Ahora, queda rebotando en el aire la pelota (la pregunta): ¿Que dirá la directiva de Tarapacá, que se lleva malito con Rossi, por esta propuesta? …Están calladito ¿Por orden de Girardi?