domingo - 16/01/2022

Alto Hospicio: Bailando adultos mayores se tomaron espacio público

Alto Hospicio: Bailando adultos mayores se tomaron espacio público

Más de 200 adultos mayores de Alto Hospicio efectuaron una intervención urbana con una demostración de baile entretenido.
La actividad se ejecutó en la explanada del Gimnasio Techado Municipal y está inserta dentro del programa de actividades del Mes del Adulto Mayor, teniendo como objetivo demostrar a la comunidad que las personas de la tercera edad están en acción e insertos activamente en la sociedad hospiciana.
Miriam Riveros, encargada del Programa Municipal del Adulto Mayor, añadió que “nos tomamos un espacio público para dar muestra de lo que son capaces de hacer los miembros de la tercera edad”.
Fue así que los participantes mostraron bastante entusiasmo para bailar por cerca de una hora, dejando claro que no están dispuestos a pasar su tiempo encerrados o descansando en sus casas. “Continuamente estamos efectuando actividades, porque el programa del adulto mayor de Alto Hospicio funciona todo el año, gracias al aporte y apoyo del municipio”, indicó Riveros.
Dado que en octubre se celebra el mes del adulto mayor, la intervención urbana no será la única actividad que tendrán los 28 clubes de abuelitos hospicianos, ya este jueves 16 efectuarán el tradicional desfile de comparsas y reinas, para terminar el miércoles 29 con una cela de gala. A la intervención urbana asistieron autoridades locales.

abuelos baile

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.