lunes - 02/08/2021

Balance Carabineros fin de semana largo | 58.289 permisos a través de la Comisaría Virtual

Balance Carabineros fin de semana largo | 58.289 permisos a través de la Comisaría Virtual

Más de 2 mil controles preventivos y 103 detenidos por cometer diferentes delitos son parte del balance de la labor desplegada por Carabineros durante este fin de semana largo en la región.


De acuerdo a lo informado, entre las 21 horas de este viernes y la madrugada de este martes, se registraron accidentes de tránsito con resultado de víctimas fatales y se registraron 134 infracciones por distintas faltas a la ley de tránsito detectadas durante las fiscalizaciones policiales.

Entre los detenidos, ocho fueron por infringir las normativas sanitarias, al ser sorprendidos participando de un evento clandestino en la comuna de Iquique.

Además, se aprehendió a 35 personas que ingresaron de forma ilegal al país, 12 detenidos por violencia intrafamiliar, 9 por órdenes judiciales pendientes, 6 por conducción en estado de ebriedad y 4 por conducción bajo la influencia de las drogas.

Asimismo, el OS 9 Tarapacá detuvo al autor de un homicidio ocurrido el viernes en la noche en el sector de las tomas de Laguna Verde.

En el ámbito preventivo se efectuaron 2.134 fiscalizaciones preventivas, correspondiendo a 1.353 controles vehiculares y 781 controles a personas en distintos sectores de la región.

A través de la comisaría virtual se entregaron 58.289 permisos a través de la plataforma comisaría virtual y 1.356 salvoconductos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!