lunes - 12/04/2021

Beatriz Sánchez se coloca ruda y pide renuncia de caporal de Carabineros: Bruno Villalobos

Beatriz Sánchez se coloca ruda y pide renuncia de caporal de Carabineros: Bruno Villalobos

Así de clarito y sin mandarlo a decir con nadie, la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez (Bea para los amigos), se colo más mala que el “malo” y pidió derechamente la renuncia del general director de Carabineros, Bruno Villalobos. Además pide que la policía uniformada tenga un solo escalafón, lo que se terminaría con las escuelas de oficiales y suboficiales, lo que calificó de “clasista”.

De acuerdo a Sánchez, se trata de hacer una “reingeniería” en Carabineros como crear escalafón único al interior de la institución, con lo que se terminaría con las escuelas de oficiales y suboficiales, lo que calificó de “clasista”.

Acá, la Bea, pide derechamente la renuncia del actual caporal de la policía uniformada, Bruno Villalobos, en medio del caso llamado “Pacogate”, donde el nuevo “computo” de la Fiscalía indica que el fraude al interior de la Institución supera los 20 mil millones de pesos.

“Pedimos desde esta candidatura la renuncia del general director Bruno Villalobos a la cabeza de Carabineros. Desde que estalló el caso de Carabineros, se han ido sumando una y otra causa, y parece que esto no se cierra. es el momento de asumir las responsabilidades del alto mando, y la máxima responsabilidad la tiene que asumir el general que hoy día encabeza Carabineros”, dijo Beatriz Sánchez.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!