julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

10

Feb

Boric asegura que en caso “nueragate” “a todas luces hay un tráfico de influencias”

El representante por Magallanes aseguró que el hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, «sin lugar a dudas tiene que dar explicaciones, y si sus declaraciones no son satisfactorias, evidentemente, tiene que dar un paso al costado, porque al final de día está perjudicando al Gobierno».
El diputado de Izquierda Autónoma (IA), Gabriel Boric, comentó la situación por la que pasa actualmente el oficialismo con el “nueragate” y, a pesar de que el vocero (s) de Gobierno, José Antonio Gómez, señalara que Sebastián Dávalos hará su declaración de patrimonio de manera voluntaria, ya que su trabajo en la actual administración es ad honórem, el ex líder estudiantil aseveró que debería ser el propio hijo de Bachelet quien saliera a dar las explicaciones correspondientes y “dar un paso al costado”.

“Evidentemente no a cualquier pyme, menos a una pyme con ese capital, le dan un crédito de esa magnitud. A todas luces hay un tráfico de influencias que es nocivo, y que enloda también, tangencialmente, a la presidenta”, dijo Boric a La Segunda.

Además, agregó que “sin lugar a dudas tiene que dar explicaciones, y si sus declaraciones no son satisfactorias, evidentemente, tiene que dar un paso al costado, porque al final de día está perjudicando al Gobierno”, finalizó el diputado de la IA.

El Mostrador

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.