(Foto del Facebok de Roberto Estay)
La semana pasada la Media Mayoría le entregó su apoyo al ex amiguis del senador Rossi, Luis López, quien ahora cayó en desgracia en el círculo cercano al parlamentario socialista. En la defensa salió el nombre del brazo izquierdo de Rossi y parte de los wasaperos de los PSRecargados, Roberto Estay.
El fin de semana Estay, montó en la yegua “cólera” y aseguró que tiene las manos más limpias doctor antes de un examen. Para el operador PS, es falsa la acusación de “persecución política a López”.
“Lamento profundamente que enlodar a la gente por los medios sea tan fácil, como también lamento que quienes leen y escuchan esta versión la asuman como una verdad”, se defiende como felino de espaldas Roberto Estay.
DIVISION
El brazo izquierdo de Rossi reconoce que “en esta región hay una profunda división política y esa declaración es de quienes no comparten nuestro trabajo. De hecho, se asumen juicios y sentencias sin considerar confrontar versiones, menos la oportunidad de escuchar a la contraparte. Se denosta mi trabajo y el accionar que llevo como encargado de la Oficina Parlamentaria”.
Más adelante el jefe de gabinete del parlamentario socialista, defiende a su jefecito, pero antes “repasa” a López.
“En este caso puntual nosotros no hemos denostado la imagen del Sr. LUIS LOPEZ, hay acusaciones graves en contra de él, e incluso existe un sumario. Presumimos inocencia, hemos respetado su integridad y no lo hemos juzgado públicamente como muchos hacen con el Senador Rossi y esta vez conmigo”.