Con el objetivo de entregar orientación y asesoría en materias judiciales, el «Bus de la justicia» atendió este San lunes en la Plaza Prat de Iquique, junto con Registro Civil e Identificación y de la Corporación de Asistencia Judicial.
El móvil del Poder Judicial arriba, por tercera vez, a la Región de Tarapacá para atender consultas, entregar asesoría, información y orientación en tramitaciones judiciales de manera totalmente gratuita. También permite realizar consultas sobre el estado de causas en línea y entrega copias simples de procesos en materia de familia, penal, laboral y civil.
El «Bus de la justicia» estará además en Colchane (este martes 27 de noviembre), Sibaya (miércoles 28), Camiña (jueves 29) y La Tirana (30 de noviembre), visitas en las cuales participará una delegación de la Corte de Apelaciones de Iquique y del Juzgado de Letras y Garantía de Pozo Almonte, encabezados por el presidente del tribunal de alzada, Rafael Corvalán Pazols, quienes atenderán consultas y realizarán charlas a los vecinos y vecinas.