sábado - 23/01/2021

Cabezón Saavedra junto a la actriz Patty López inicia grabación de “Jordosky en París”

Cabezón Saavedra junto a la actriz Patty López inicia grabación de “Jordosky en París”

images“Jodorowsky en París”, se denomina la nueva película del cineasta iquiqueño Alejandro Saavedra, más conocido por sus amigotes con “Cabezón”, quien se apronta para la filmación de teaser del filme (corto de muestra para pedir financiamiento), entre el 4 y el 7 de agosto, en locaciones definidas en Iquique, Alto Hospicio y el Pueblo de Tarapacá. El tema central de la obra, es La búsqueda de la libertad, a través del rol de la protagonista, que desarrolla la afamada actriz nacional, hoy radicada en el extranjero, Patricia López.
Confirmó el cineasta que a partir del próximo lunes filmará en Iquique, Alto Hospicio y el pueblo da Tarapacá, lo que será un adelanto para levantar la carpeta gráfica y acudir al American Film-Market de Los Ángeles, Estados Unidos, la mayor feria de inversionistas en cine del mundo. Saavedra irá acompañado del productor ejecutivo y amigo de El Sol de Iquique, Carlos López (mascaronfilms ), de España.
Con un presupuesto que bordea los 400 millones de pesos, dijo que el próximo año se pretende rodar esta película basada en la sanación psicomágica de Alejandro Jodorowsky, la cual vive la protagonista del filme de Saavedra.
Codeándose con Jodorowsky en París, el cineasta iquiqueño pretende llegar al mundo mostrando una realidad social y política del Chile desconocido.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!