martes - 18/05/2021

Cahuines de domingo: Ya viene el regresoooo…

Cahuines de domingo: Ya viene el regresoooo…

Hola amig@s de este portal pobre pero honrado, hoy vengo medio enfermo, me agarré un resfrío de verano que me tiene tomando cerveza con limón hace tres días. Pero vamos a teclear cahuines, de esos que le gustan a los lectores y lectoras.

EFECTOS

Hace algunas semanas ya lo habíamos adelantado por esta columna del regreso con efectos especiales del senador Fulvio Rossi, luego de su operación a la tiroides. También les dijimos que sus asesores preparan la llegada con esmero.

CARAS

El 3 de diciembre la revista cuica CARAS publicó una nota donde se anuncia el regreso del parlamentario socialista, ahí se indica que igual esta constantemente en línea en el Wasap. Además, que se ha convertido en un experto cocinero y sus platos preferido seria el goulash húngaro y la plateada a la cacerola.

LISTO

También se agrega en la nota de CARAS, que está dedicado a su vida familiar y prepara el regreso a la región. Además, que le complica que la gente piense que se ha enriquecido con la política. Bueno, hay que ver cuál va a ser la reacción del hombre y mujer de a pie.

DIVISION

El anuncio de la postulación de Felipe Rojas a la alcaldía de Iquique como independiente, complicó a la Alianza, ya que su carta sería el actual concejal RN, Álvaro Jofré. Los niñitos de RN, si bien sabían que podía pasar, están preocupados ya que voto duro de la derecha en Iquique se dividirá en dos.

CUATRO

Entonces ya habría varios candidatos para la alcaldía de Iquique: Felipe Rojas, Álvaro Jofré, Juan Liendo y Jorge o Mauricio Soria.

CAMBIO

Con respecto al anuncio de la candidatura para el senador del alcalde Choche Soria, habría que esperar hasta el último minuto, capaz que el hombre se arrepienta y siga en la alcaldía. Si pues, si Soria no es candidato, podría bajar de Hospicio Ramón Alberto y ahí la cosa se coloca pesada para el sorismo.

SUMARIO

Me contaron como copucha, que los wasapero que irán a sumario, no están ni ahí ya que la máxima sanción sería una amonestación. Mientras los consejeros tras este dictamen de la Contraloría, insistirán ante la intendenta Claudia Rojas que saque de sus cargos a los “sumariados”.

 

Bueno, eso es todo, sin enojarse que estos son puros cahuines.

Atentamente El Monje Pate Cuete.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!