jueves - 15/04/2021

Cahuines de jueves: la previa y la imagen por el suelo

Cahuines de jueves: la previa y la imagen por el suelo

A horas de sentarme a ver el partido de Chile con Ecuador comiéndome un ceviche, me coloco a teclear en mi PC estos cahuines, que son lo eso puras copuchas que me cuentan en la calle, por celular, que viene a mi casa acá en La Puntilla. Nos fuimos.
IMAGEN
Bueno, que la imagen del senador Rossi esta como la mona, eso nadie lo puede dudar. En las redes sociales le dan como bombo en La Tirana, y qué decir de los medios de comunicación que todos los días tienen su notita de su vida política y privada.
AL SUR
Ante este panorama, me contaron que el parlamentario socialista estaría pensando cambiarse de distrito para mantenerse en el Congreso. Rossi estaría miran mudarse a una región al sur de Santiago. Hay Tuiters que indican que el parlamentario estaría participando activamente en actividad por allá por el Valle Central.
FIRME
Al final, el intendente Mitchel Cartes se quedaría en su cargo, pero en política es sin llorar, la Nueva Mayoría a nivel nacional, para mantener la fiesta en paz, habría pedido la cabeza de los principales wasaperos del “PSRecargado”.
PLR
Hasta el momento serían tres de los finitos para la guillotina, a saber: el dire de Corfo y autor intelectual de la frase “aweonaos”, el señor Rocabado y el seremi de Deportes. De todas formas Cartes ya lo anunció en radio Paulina a comienzos de semana que está estudiando cambios en el gabinete regional.
CORE
Donde está la pelotera es en Consejo Regional donde hay dos bandos bien definidos. Todos pensaríamos que las posturas serían por partidos políticos, pero no es así. Hay un bando de todos los colores políticos que está en contra de la gestión del Intendente y otro que, si bien lo apoya, asegura que quiere seguir haciendo la pega.
ANTI
Los que piden la cabeza de Cartes y de los finitos wasaperos son Isidoro Saavedra ligado al sorismo; Rubén Berríos ex amigo de Fulvio Rossi y socialista; Roxana Vigueras independiente afín a la Nueva Mayoría; Iván Pérez y Espártago Ferrari de Renovación Nacional y Franitz Mitrovic del partido del alcalde Choche Soria.
PRO
Hay otro grupo cercano al senador Rossi que encabeza el propio presidente del Core, el demócrata cristiano Richard Godoy; José Lagos y Felipe Rojas de la UDI; Jorge Zavala, ex sorista; Luis Plaza del PRSD. Los que no se definen clarito son Luis y José Carvajal, pero que llegan a hacer la pega.
Bueno, como cada fin de esta columna, sin enojarse ya los rumores son eso, puros rumores y otros no tanto.
Atentamente, el Monje Pate Cuete.

igorrr

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!