mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

08

Jun

Cahuines de lunes: en compás de espera…

Comenzamos otra semana de cahuines y llamados telefónicos con anuncios y vaticinios de cambios de gabinete regional. Pero al final, como lo escribí hace una semana, el caporal de la intendencia, Mitchel Cartes, no se va…
NOMBRES
Según dicen las malas lenguas, esta semana habría cambios, en las subsecretarías y autoridades de regiones, pero al final, nada de nada. Siguen firme los nombres para reemplazar a Cartes, Patricio Villablanca, Luis Muena y Carlitos Silva.
DESCONFIANZAS
Los Wasáp de los PSRecargado todavía dan jugo. Fíjense que me contaron que las relaciones entre los 35 integrantes del selecto grupo, dirigido por el senador Fulvio Rossi, no están muy buenas, luego que se sospecha que las filtraciones de las conversaciones salieron del mismo team de finitos wasaperos del PSRecargado.
SOSPECHOSA
Un incidentes, del cual no tengo claro cuando fue, ocurrió entre un integrante del “PSRecargado” en contra de una señorita, que también wasapeaba. Sobre ella habrían surgido las desconfianzas de las filtraciones. Palabras van, palabras vienen, fue el resultado de las recriminaciones.
INDIGNADOS
Cambiando de tema. Distancia han tomado algunas figuras políticas que en el fondo, casi muy en el fondo, apoyaban a los “Indignados”. Resulta que le habrían quitado de la noche a la mañana apoyo y sus simpatías al grupo de manifestantes. Hace unas semanas la agrupación se miraba con cercanía, pero luego que descubrieran que tras algunos dirigentes estarían varios partidos, que van desde RN al PC, arrugaron la narizota.
FOREVER
A un año de las elecciones municipales, en el ambiente se comenta que Mauricio Soria sería quien continuará con la obra de Choche Soria, y que el jefe comunal miraría con simpatía llegar al Senado. Pero están muy equivocados, hay Choche Soria para rato y las intenciones de seguir frente a la alcaldía siguen firmes.
COMPLICADO
No quería tocar el tema, pero cada vez se le complica el panorama al senador Rossi, como a su colega Jaime Orpis. Es cosa de ver las redes sociales, para ver qué se opina de ambas figuras sobre sus nexos con platas de empresas privadas y su labor legislativa.
Bueno, eso es todo, nos leemos el jueves o el día que estime el jefazo de El Sol de iquique. Atentamente,
El Monje Pate Cuete.

YoungFrankensteinIgor

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.