domingo - 17/01/2021

Cahuines de San Lunes: Rossi con Gutiérrez a combos y Choche en otra…

Cahuines de San Lunes: Rossi con Gutiérrez a combos y Choche en otra…

Buen día lunes, en este 1° de junio, mes de los santos. Pero vamos al grano altiro nomas.
NOPASANAIPE
Al parecer el nerviosismo del cambio de gabinete bajó durante la semana que pasó. De un montón de nombres que se dieron en los pasillos políticos y llamados, que podrían suceder a Mitchel Cartes, al final, según nos dijo un cercano a La Monea’, la situación del actual jefe regional quedó firme.
PLR
Escribiendo en buen chileno, la Tía Michel pediría la renuncia a todos los subsecretarios, intendentes y gobernadores en un breve tiempo más, algo parecido al anuncio que hizo por tv para darle la PLR a algunos ministros, claro que las malas lenguas dicen que el anuncio de nuevos intendentes lo podría hacer en RTC, el canal de TV municipal de Iquique.
COMBO
Hace un mes los Wasá de los “PSRecargados” fueron publicados por El Boyaldia y se intentó frenar y judicializar el caso como robo de una celular con “Información privada”. El balde de agua fría, con hielito picado, vino la semana a pasada cuando la Corte de Apelaciones de Iquique Glorioso rechazó el recurso de algunos de los integrantes del grupito.
MEDIOS
La información fue replicada en varios medios, pero entre pasillos se contaba que la noticia no habría sido bien tomada por el senador Rossi, que desde ese día no respondió el celular a varios medios de comunicación que querían saber su reacción sobre el dictamen.
CHOREADO
Rossi habría estado choreado porque su argumento que “en iquique la gente se reía con los Wasap”, se había ido al tarro de la basura. En varios programas de televisión y radio el senador socialista habría repetido ese argumento, pero, al parecer quedó como la mona.
VIENTOS
Pero “quien siembra vientos, cosecha tormentas” decían los viejujos en la Pampa. Por eso hay algunas autoridades de la región que están preocupadas por la eventual publicación de nuevas filtraciones de Wasap, pero ahora de carácter hot. Uff, que si se publican podrían originar hasta divorcios.
NOOO
Pero no puedo contar más, ya que el Dire nos tiene prohibido escribir sobre temas privados de los personajes públicos de iquique y el mundo. Pero… en una de esas, lo puedo convencer, si nos encontramos de prontos con esos Wasá.
INDIGNADOS
Los indignados de iquique ya se ganaron su espacio en los medios de comunicación, en las redes sociales y en la opinión pública, pero algo les está jugando en contra, como es el retraso con que actúan. Pero anunciaron que pronto hará una performance que provocará o llamará la atención en la gente de Iquique.
Al final, sin enojarse, estos son puros cahuines. Un abrazo y feliz junio, atentamente, el Monje Pate Cuete.

igor

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!