domingo - 24/01/2021

Camanchaca amiga apoya gran fiesta del adulto mayor

Camanchaca amiga apoya gran fiesta del adulto mayor

Semanas de trabajo anticipado y en equipo, permitieron el pasado 5 de octubre dar vida a una jornada colmada de colores, donde 160 clubes de adultos mayores desfilaron en un pasacalle en la plaza Prat. La actividad, organizada por la oficina del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Iquique, contó con el apoyo de pesquera Camanchaca.

En la oportunidad, cerca de 800 adultos mayores se reunieron en torno a un stand desde donde fueron compartidos dulces y respostería, resultado de un taller de emprendimiento, impulsado por el programa de responsabilidad social Camanchaca Amiga en el año 2017, en el que participaron mujeres del sector norte Iquique.

En este contexto, Susana Esquivel, presidenta del club de Adulto Mayor Bernardita, destacó la colaboración existente entre la organización a la que pertenece y Camanchaca Amiga: “Tenemos una relación estrecha y permanente con Camanchaca, empresa que está siempre pendiente de nuestro club. Cada actividad que realizamos con nuestros socios contamos con el apoyo de Camanchaca”, señaló.

Por su parte, Iris Espinoza, integrante del club Blanca Barría, comentó que su agrupación es “del barrio norte de Iquique y Camanchaca ha sido para nosotros un gran apoyo en cada actividad”.

Finalmente, Jéssica Cárdenas, jefa de relacionamiento comunitario de Camanchaca Pesca Norte, señaló que “ser parte de las actividades de clubes de adultos mayores no sólo nos conecta con lo más propio de Iquique, sino que nos permite avanzar en conjunto con cada barrio de nuestra comunidad”. Asimismo, Cárdenas indicó que esta actividad se desarrolla cada año para dar inicio al mes del adulto mayor. “Buscamos potenciar las acciones que desarrollan las diversas agrupaciones de la ciudad, por lo que seguiremos trabajando codo a codo con cada colectivo”.

El pasacalle, que también contó con la participación del senador de Tarapacá, Jorge Soria Quiroga, se enmarca dentro del programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y sus comunidades vecinas.

 

Comunicado

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!