julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

09

Jul

Cambio mando Rotary Club Cavancha | Asumió como presidente Álvaro Jorquera que junto a la nueva directiva liderará  la institución 2024 y 2025

Asumió como nuevo presidente Álvaro Jorquera quien junto a la nueva directiva liderará al club rotario en sus futuros desafíos 2024 y 2025.

EL pasado 29 de junio, en sesión oficial del Rotary Cavancha se llevó a cabo el cambio de mando de la directiva periodo 2024-2025, instancia en que asumió el liderazgo de la institución Álvaro Jorquera Tapia junto a los nuevos integrantes de la directiva quienes deberán velar por el trabajo y continuidad de la institución que se ha destacado a lo largo de sus 35 años de vida con énfasis con las causas que requieren mayor compromiso social.


Cabe destacar, que un aporte constante y muy significativo son los operativos médicos organizados por Rotary Cavancha han contribuido a disminuir las listas de espera del Hospital regional de Iquique como también han sido de una ayuda significativa para la Atención primaria de Salud de los pacientes de Alto Hospicio y todas las comunas de la región de Tarapacá.


Para el nuevo presidente Álvaro Jorquera Tapia, es fundamental seguir con esta importante actividad “continuar con esta labor social es imprescindible, ya que sabemos que es muy significativo y de beneficio efectivo para la gente, ayudar y llevar apoyo social de calidad, es el motor que nos motiva a seguir con esta tremenda misión. Dar de sí, antes de pensar en sí, es y seguirá siendo la motivación de los rotarios esparcidos por cualquier parte del mundo”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.