miércoles - 04/08/2021

Camila Castillo inicia campaña oficial con banderazo

Camila Castillo inicia campaña oficial con banderazo

Con alegría, energía y entusiasmo, la candidata al Consejo Regional (CORE), Camila Castillo, inicio el período oficial de campaña con un banderazo en la esquina de Héroes de la Concepción con Diego Portales. En dicha instancia, Castillo, invitó a todos los iquiqueños a sumarse a su candidatura y a marcar la diferencia votando el 19 de noviembre.

Asimismo, la candidata a CORE DC, entregó a los transeúntes volantes con sus ejes programáticos; los cuales están basados en las diversas inquietudes que han manifestado los ciudadanos en las redes sociales y sitio web.
Por su parte, Camila Castillo, manifestó que “es necesario que desde la gestión local se establezcan ofertas multiprogramáticas para la inclusión de las personas en situación de discapacidad, desde el marco de la participación y en alianza estrecha con sus organizaciones”.
Finalmente, Castillo agradeció el apoyo a sus familiares, amigos y adherentes y agregó que esta actividad es la primera de una serie de actividades que se tienen contempladas y en donde se espera que la ciudadanía marque la diferencia optando por su candidatura, cuya misión es que vivan todos y todas en igualdad de condiciones.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!