miércoles - 21/04/2021

Campaña liderada por Zofri S.A. y Transbank “Te Mereces Iquique, Te Mereces Ganar” premió a sus primeros ganadores

Campaña liderada por Zofri S.A. y Transbank “Te Mereces Iquique, Te Mereces Ganar” premió a sus primeros ganadores

• Locatarios de tiendas que recibieron las compras ganadoras, fueron reconocidos con premios de 150 mil pesos para adquisiciones en Mall Zofri.
• Ariqueño Alexis Olivares Cruz fue el ganador de uno de los premios de cinco millones de pesos.

Más de 120 ganadores, entre compradores y locatarios de las tiendas que recibieron las afortunadas compras, son el saldo de la campaña de promoción comercial y turística “Te Mereces Iquique, Te Mereces Ganar”, que esta mañana premió a sus primeros dichosos triunfadores. En la actividad, que se desarrolló en la sexta etapa de Mall Zofri, se hicieron presentes autoridades locales, ejecutivos de Zofri S.A. y Transbank y por supuesto los representantes de las tiendas que recibieron las providenciales compras.
Fueron precisamente estos últimos los reconocidos por recibir las compras ganadoras de septiembre –ya que la campaña se prolongó entre el noveno y décimo mes del año- quienes recibieron sus recompensas, las que consisten en gift card por 150 mil pesos para compras en Mall Zofri. Los locatarios agradecieron el reconocimiento y se mostraron llanos a continuar participando en este tipo de iniciativas.
Emocionado con su premio se mostró Alexis Olivares Cruz, flamante ganador del primer premio de cinco millones de pesos que entregó la campaña, quien también agradeció la alianza conjunta entre Zofri S.A. y Transbank. “Este premio llega en un momento muy especial y por eso insto a los presentes a seguir usando nuestras tarjetas que, gracias a esta gran iniciativa entre Zofri y Transbank, me permitió ganar cinco millones con una compra de sólo nueve mil pesos”; declaró el ganador, quien realizó su compra en la tienda Britt Shop Iquique, ubicada en el Aeropuerto Diego Aracena.

unnamed
El reimpulso económico
“Agradecemos a los empresarios y trabajadores de Mall Zofri y del comercio en general, quienes entendieron el impulso que esta campaña significó y se pusieron a disposición con toda la promoción y difusión, lo cual por cierto nos motiva a seguir desarrollando este tipo de iniciativas en conjunto”; manifestó el Gerente de Negocios de Zofri S.A, Cristóbal Donoso, al referirse al reimpulso económico que trajo consigo la campaña comercial y turística.
Por su parte Eduardo Silva, Jefe Zonal para la I y XV regiones de Transbank, señaló sentirse orgulloso del trabajo realizado, manifestando que “siempre es grato poder efectuar campañas que premian a nuestros clientes y más aún cuando vemos que esta promoción generó una reactivación del 20% de acuerdo a las cifras de ventas que veníamos registrando”.
La campaña comercial y turística “Te Mereces Iquique, Te Mereces Ganar” se extendió entre los meses de septiembre y octubre en la Región de Tarapacá y tuvo como principal objetivo fortalecer la actividad comercial y turística de la I Región, buscando incentivar al turista y visitante, para adoptar a esta zona como la preferida para vacacionar y así motivar las ventas del comercio.
Antes de la primera quincena de diciembre se darán a conocer al resto de los ganadores de esta campaña, los cuales corresponderán a los que efectuaron las compras ganadoras de septiembre y octubre –los que obtendrán un premio de 300 mil pesos- y a las tiendas que recibieron las afortunadas compras de octubre, con nuevas gift card válidas por 150 mil pesos en compras en Mall Zofri. Asimismo, se dará a conocer al otro flamante ganador del premio mayor de cinco millones de pesos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!