lunes - 02/08/2021

Candidata a diputada del PRO, Myla Chávez, interpreta su propio jingle al estilo Mon Laferte

Candidata a diputada del PRO, Myla Chávez, interpreta su propio jingle al estilo Mon Laferte

Desde las 00:00 horas de este lunes se inició el periodo legal de propaganda política con miras a las elecciones de presidente, senadores, diputados y consejeros regionales de noviembre próximo. Para ello algunos candidatos han decido utilizar el ingenio para su propaganda política.

Y ese es el caso de la candidata a diputada del Partido Progresista, Myla Chávez,, quien relató que se reunió durante el fin de semana con su grupo de amigos y decidió grabar son su voz el jingle de su campaña. La carta de Progresismo para Iquique, se inspiró en la cantante chilena Mon Laferte, para dar a conocer sus propuestas que parten con promover el cambio de la Constitución de Pinochet (Firmada el 2005 por el Capitán Planeta).

“A mi me gusta mucho cantan, me encanta Mon Laferte, soy fanática y con los amigos de la familia Progresista de Iquique, en mi casa estuvimos compartiendo y trabajando y le dimos vida a este jingle. La pasamos muy bien, estamos contentos. Seguiremos en proceso creativo, que no significa un gran despliegue de recursos, sino llegar con la verdad a los ciudadanos y convencerlos que en noviembre tenemos una fiesta democrática y que la única forma de hacer cambios profundos, es votando”, dijo Myla Chávez a este portal pobre, pero muy honradísimo.

Acá puedes escuchar el jingle de Myla Chávez.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!