viernes - 24/09/2021

Candidato a gobernador interponen querella contra conductor y director de radio Paulina

Candidato a gobernador interponen querella contra conductor y director de radio Paulina

El candidato a gobernador Miguel Ángel Carvajal y su hermano Carlos, anunciaron este jueves que interponen una querella de carácter civil y penal, en contra del locutor de radio Paulina Marcelo Santibáñez y su director Eduardo Cortés, además del representante legal de la misma emisora, “con el fin de obtener reparación y disculpas públicas por las graves y falsas acusaciones realizadas”.


Carvajal acusó que desde que ganó las primarias de gobernador por Tarapacá, en octubre pasado, el exdiputado y actual, postulante a constituyente Hugo Gutiérrez “intentó desde el nivel central ‘bajar nuestra candidatura’ para apoyar al señor (Enzo) Morales”.

“Al no conseguir su objetivo no sólo comenzaron una seguidilla de acusaciones falsas y denostaciones a mi persona, sino también, estas comenzaron a llegar a mi grupo más íntimo familiar, padre, mis tíos, y recientemente a mi hermano Carlos, cuestión que ya no podemos permitir. Es por ello, que presentamos hace algunas semanas una querella contra Hugo Gutiérrez y Enzo Morales, por injurias y calumnias frente a mi persona”.

El postulante indicó que el martes pasado “el pasado martes, radio Paulina y el locutor Marcelo Santibáñez publicaron una noticia con el objetivo de involucrarnos, nuevamente, en un caso de corrupción, esta vez, en el caso del sobre precio de cajas de alimentos que se encuentra en investigación. Y en la misma línea editorial de la radio en las últimas semanas, se han dedicado a desprestigiar y acusar una conspiración, en un grave acto corrupción, sin pruebas, sin antecedentes, con un alto grado de irresponsabilidad, apoyando esta campaña de desprestigio de Hugo Gutiérrez”.

Carvajal solicitó a los representantes legales de los querellados colocar “los antecedentes en la justicia, como corresponde, y no dañar la imagen de personas, que tienen familia, amigos, y un respeto ganado con trabajo, y esfuerzo”.

“Agradecemos el apoyo, los cientos de llamados, el gran respaldo y cariño que ha recibido nuestra candidatura, que crece y crece cada día con nuestras propuestas. Pero no permitiremos que nadie, ni un político como Gutiérrez, ni un locutor de radio, enloden a nuestra familia y nuestra honra y llegaremos hasta las últimas consecuencias, para no permitir el matonaje ni la mentira en Tarapacá”, finaliza la nota.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.