lunes - 26/07/2021

Candidato a Gobernador José Miguel Carvajal trabajará por mejorar el déficit habitacional que existe en Tarapacá

Candidato a Gobernador José Miguel Carvajal trabajará por mejorar el déficit habitacional que existe en Tarapacá

Además, entregó sus propuestas de como solucionará este problemática que aqueja a miles de habitantes de la región  en el programa Los Desinformadores.

El candidato a Gobernador Regional, José Miguel Carvajal, fue invitado a un nuevo capítulo de Los Desinformadores, en donde nos comentó sobre el despliegue territorial que ha realizado por toda la región,  oportunidad que ha podido conocer las necesidades de los tarapaqueños.

En la ocasión, el ex Consejero Regional,  comentó sobre su campaña y una de sus principales  propuestas, la que consiste en una guardería para hijos e hijas de mujeres que laboran en ferias itinerante, además trabajará para potenciar el emprendimiento femenino, afirmando que su gobierno regional tendrá sello de mujer.

Carvajal también conversó sobre el déficit habitacional, que existe en la región y la falta de terreno para poder construir afirmando que, “en Tarapacá hay un problema con los terrenos, acá hay muchos comités de vivienda que teniendo la postulación y el subsidio en su poder, no tienen el terreno para cumplir con estos proyectos. Por lo tanto, el Gobierno Regional se tiene que hacer cargo de un compromiso que nosotros ya adoptamos de manera inicial, vamos a comprar terrenos para urbanizar y aquellos proyectos que hoy día han seguido la postulación, se han ajustado a la institucionalidad y a la legislación actual, puedan obtener estos terrenos y concretar estos proyectos habitacionales”.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!